sábado, 16 de julio de 2011

Cursos de verano

Les informamos que en el próximo mes de agosto haremos diferentes cursos monográficos, que se realizarán los sábados.

Uno de los cursos será de la técnica del 3D, que dará la profesora de patchwork Pino, programado para el día 20 de agosto (pueden haber cambios de fechas). Estaremos todo el día, con almuerzo incluido (el horario aun no está definido). Para pedir más información pasarse por la tienda o llamar po teléfono al 928 75 85 49.

En unos días publicaremos en el blog los demás cursos que realizaremos y las fechas definitivas de cada uno. Esperamos que se animen a pasar un buen rato aprendiendo cosas nuevas y muy bonitas.

martes, 12 de julio de 2011

Proyectos de Patchwork

 Después de haber publicado la entrada de "Nuevas colecciones de Patchwork", me he acordado de que tengo unas imagenes de posibles proyectos que se pueden realizar con las colecciones "Imperial" y "Sakura". Espero que les sirva de ayuda y que os guste.




Nuevas colecciones de Patchwork

La semana pasada nos llegaron las últimas colecciones de Patchwork, aunque aun falta algunas más, y las colecciones de Navidad que en breve tendremos en la tienda. También llegaron unos botones muy bonitos.

Violetas y encaje



Faros y cielo


Efervescencia


Grosellas y calabazas



Jardín infantil


Animalitos


Franelas para niños


Bandana



¿Quién llegó primero, el huevo o la gallina?


Desde el cielo


Batik


Imperial


Sakura



Dulce Navidad


Botones




viernes, 1 de julio de 2011

TRABAJOS DE LAS CHICAS

Después de estar un tiempo sin publicar nada (estabamos algo ocupadillos), esta entrada va a estar dedicada a mis alumnas. Aquí pongo algunos de sus trabajos de Patchwork, de manualidades y de bisutería.

Esta mafalda tan coqueta es una camiseta de Tere

Y estos cojines para las sillas de la cocina también los ha hecho Tere

Este cojín es para el salón de Leonor

Esta pulsera de cuero y perlas la ha hecho Rosi




Estos espejos son los MALMA de Ikea, mirad que bonitos han quedado todos. Los dos primeros lo ha hecho Teri y los otros dos Pino.


Y estos trabajos son de Conchi. El primero es la tapa del cuadro de luz, y el segundo es un perchero para colgar su bisutería.